Otros productos

Productos diseñados para dar un plus y cubrir las necesidades específicas de tus cultivos

MÁXIMO RENDIMIENTO

Nuestros productos especiales están pensados para ofrecer cobertura en situaciones peculiares durante las diferentes fases de los cultivos.

Son formulaciones desarrolladas para aportar nutrientes y corregir déficits, así como para restaurar y mejorar el estado del suelo.

Con la aplicación de nuestras fórmulas podrás ayudar a las plantas a superar situaciones de estrés para que recuperen su equilibrio, potenciando un óptimo desarrollo, crecimiento y maduración de los frutos.

Podrás corregir eficazmente carencias de hierro e incluso crear sinergias con otros fertilizantes de nuestra gama, para potenciar su rendimiento.

BANNEROTROSPRODUCTOS.png

BENEFICIOS DE LAS ESPECIALIDADES

  1. Favorece el desarrollo y la actividad de las raíces, estimula el desarrollo vegetativo y la vida microbiana del suelo.
  2. Ayuda a superar los estados de estrés provocados por diferentes situaciones y favorece el crecimiento de las plantas.
  3. Mejora y anticipa la maduración de los frutos, así como la concentración de azúcares.
  4. Mejora la estructura del suelo y genera un entorno estimulante para ayudar a la adaptación del cultivo.
  5. Potencia el sistema defensivo de la planta y aumenta la absorción de nutrientes.
  6. Ejerce sinergias con otros fertilizantes, potenciando su rendimiento.
banner30.png

SOLUCIONES INNOVADORAS

Con la gama de productos especiales se vuelve más fácil la tarea de hacer frente a situaciones adversas, y facilitar el enraizado y la adaptación de las plantas post trasplantes.

En estos productos encontrarás una solución innovadora para corregir carencias, y mejorar la producción y el rendimiento de los cultivos, manteniéndolos más fuertes y sanos.

Si necesitas asesoramiento para saber cuál de ellos resuelve mejor las situaciones específicas de tu cultivo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades.

banner31.png
  • Boom pH

    Producto líquido regulador de pH, que disminuye la tensión superficial de la gota con lo que se mejora el efecto mojante del caldo; también actúa como antiespumante e incorpora un colorante indicador del viraje.

    Leer más
  • Dioxyfer plus

    Es un desinfectante biocida, capaz deeliminar de una forma eficaz, rápida y segura virus, bacterias,hongos,etc… gracias a su alto poder desinfectante, siendo este el más selectivo de los oxidantes conocidos. Entre sus ventajas destaca su eficacia de desinfección superior a dosis menor que los desinfectantes habituales, independencia del pH del agua a tratar, tiempo de persistencia longevo y un tiempo de reacción mínimo.

    Leer más
  • Fertisoil

    Es un corrector de carencias en formulación líquida, que mejora la aireación del entorno raíz aumentando su actividad. Su aplicación en el riego, facilita el poder de dispersión y asimilación del suelo, de la solución (agua-abono) con el que se aplica. Y por ultimo, favorece el flujo de sales evitando exceso de acumulación. Es adecuado para todo tipo de suelos como arenosos, francos y arcillosos.

    Leer más
  • Fosk 30-20

    Fósforo en forma de ion fosfato que le aporta actividad fungistatica, además de estimular el crecimiento del cultivo y producción de fitoalexinas que ayudan a la planta en los sistemas de defensa frente a hongos.
    ** Productos comercializables únicamente en exportación. Prohibida su venta y distribución en la UE.

    Leer más

CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de ayudarte a maximizar el rendimiento de tus cultivos o resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros productos